El Sevilla FC recurrirá el cierre parcial del Sánchez-Pizjuán y la expulsión de Isaac Romero
En el caso de la lluvia de objetos, lleva además una multa económica de 45.000 euros

SEVILLA, 30/11/2025.- El partido entre Sevilla y Betis en el Sánchez Pizjuán ha sido aplazado por el arbitro José Luis Munuera en su tramo final por los objetos que han sido arrojados desde la grada. EFE/ José Manuel Vidal / José Manuel Vidal (EFE)

Sevilla
Siguen apareciendo novedades al respecto de todo lo que ha ocurrido en el derbi entre Sevilla FC y Real Betis. En las últimas horas, el Comité de Disciplina ha comunicado las sanciones que el conjunto sevillista recibirá de cara a las próximas jornadas. Concretamente, ha ordenado el cierre parcial del Ramón Sánchez-Pizjuán por tres partidos. Debido al lanzamiento de botellas y mecheros que obligaron a detener el encuentro en los minutos finales, el Comité ha decidido cerrar la grada baja de Gol Norte y una multa económica a la entidad de 45.000 euros.
Más información
Además, Isaac Romero, expulsado tras su lance con Valentín Gómez, estará fuera por dos encuentros tras considerar que se produce de manera violenta.
El Sevilla FC ya ha informado del trabajo que está realizando de forma conjunta con la policía para identificar a los aficionados que lanzaron objetos al césped, reafirmando su condena a las actitudes y hechos de este incidente. De forma reciente, el club rojiblanco ha emitido un nuevo comunicado donde buscarán recurrir las sanciones impuestas en la última jornada. Indican que lo intentarán por todas las vías, tanto en instancias deportivas como ordinarias. De igual forma harán con la sanción a Isaac Romero.




