Balona, por una buena vuelta (Dom 12.00h)
Los blanquinegros visitan al líder Cádiz Mirandilla necesitados de un triunfo

Un entreno de la Balona / RBL

La Real Balompédica Linense regresa a la competición este domingo (12.00 horas, Ciudad Deportiva) para rendir visita al líder Cádiz Mirandilla.
Los blanquinegros acuden a la cita después del parón en Tercera RFEF y asumiendo la importancia de los puntos toda vez que la distancia respecto a la cabeza de la tabla es de seis puntos.
'Vamos con ilusión y muchas ganas de ganar para recortar tres puntos a uno de los dos líderes de la clasificación de este grupo', mostraba David Sánchez el preparador del conjunto blanquinegro que en la previa confirmó la baja de Marlone por lesión.

'Es un equipo muy dinámico, rápidos, con talento, bien con pie, físicamente a pesar de su juventud tienen una vitalidad muy buena y va a ser un partido difícil pero intentaremos hacerles daño con nuestras armas pero esperamos dar nuestro mejor nivel para coger otra vez esa senda de la victoria', reflejó el preparador balono que lamentó el hecho de que se cierren las puertas de la Ciudad Deportiva a los aficionados blanquinegros ante la negativa cadista a ofrecer entradas a seguidores visitantes.
'Nos gustaría que hubiese ambiente, con nuestra gente fuera de casa el equipo da un punto más por esa inyección de moral y esos ánimos, somos un equipo por mi carácter y del equipo que nos gustan los partidos más calientes, a nadie del fútbol le gusta esa frialdad pero no depende de nosotros y a partir de ahí conseguir ese calor entre nosotros para dar nuestra mejor versión', destacó el técnico sevillano que pese a ello se agarra a sus aspiraciones para hacer frente a un Cádiz Mirandilla que llega al choque como invicto tras doce jornadas y mostrando credenciales de equipo candidato al ascenso.
Dirigidos por Fran Rubio, los amarillos tienen una media de edad por debajo de 20 años y un plantel que está compitiendo a la altura con efectivos como el delantero Luis Simón con cinco goles o el extremo Sergio Niza con seis que abanderan el ataque de los cadistas, un filial totalmente renovado después de su descenso de categoría.
'Va a ser un partido duro. Tenemos que dar lo mejor de nosotros mismos para lograr la victoria. Ellos vienen con la ambición de subir este año, así que nos van a exigir mucho', añadió el preparador del filial cadista.
El partido lo pitará la jerezana Trujillano Gallardo.

Álvaro Gallardo
Periodista de la SER desde 2015. Presento el programa SER Deportivos Campo de Gibraltar y Ceuta además...




