El futbolista del Almería Aridane estrella su coche, se va a su casa y da positivo en alcohol
El jugador canario no ha sido detenido y ha acudido a entrenar esta mañana tras llegar al estadio en taxi

El vehículo del futbolista tras el siniestro. / La Voz

Almería
Aridane Hernández, jugador de fútbol de la Unión Deportiva Almería, ha protagonizado esta pasada madrugada un altercado con su vehículo que ha requerido la intervención de la Policía Local de Almería.
Alrededor de las 04:00 horas de la madrugada, el futbolista canario habría estrellado su coche, un Porsche Cayenne, con otros tres vehículos que se encontraban aparcados en la Vega de Acá. Del mismo modo, habría protagonizado otro incidente a la entrada del parking del Residencial Cemar de la capital almeriense.
La historia
Dos incidentes que obligaron a la Policía Local de Almería a intervenir y que, tras seguir el rastro del vehículo accidentado, localizaron al futbolista canario en su vivienda.
Este, según fuentes policiales, habría reconocido el siniestro con los otros vehículos y habría sido sometido a las pruebas de alcoholemia por parte de los agentes de la Policía Local, arrojando un resultado positivo, casi triplicando la tasa permitida.
Tras el incidente, Aridane ha acudido al Estadio de los Juegos Mediterráneos en taxi y ahora estaría a la espera de que se celebre un juicio ordinario.




