La hora del vestuario “facilón y agradecido” del Almería
El grupo es fuerte y debe levantarse en el primer examen de la temporada

El corazón del Almería (el vestuario) está fuerte y el compromiso de todos los jugadores del conjunto almeriense es grande. / UDA

Almería
Rubi y todos en el Almería deben estar tranquilos porque el grupo rojiblanco es sano y todos están unidos, como vienen comentando los futbolistas de la UDA casi desde el inicio del curso en el Campeonato Nacional de Liga en el fútbol de plata. La grada del Estadio de los Juegos Mediterráneos confía que el equipo rojiblanco saldrá pronto del bache en el que se ha metido. Las alarmas no han saltado en las oficinas del recinto deportivo de la Vega de Acá porque, como es normal, no hay motivos para ello, pero sí sería muy portante ganar este sábado, a las 14:00 horas, al Andorra en el partido correspondiente a la 17ª jornada del curso en el Campeonato Nacional de Liga en Segunda División.
Todos a una
El corazón del Almería (el vestuario) está fuerte y el compromiso de todos los jugadores del conjunto almeriense es grande. La mini racha mala del Almería está aquí después de dos partidos de Liga sin ganar y eliminados de la Copa del Rey el pasado miércoles en el Nuevo Pepico Amat (2-1) por el Eldense, un rival menor; de la Primera Federación.
Así las cosas, ha llegado la hora del vestuario del Almería, de ese vestuario “facilón y agradecido” del que habló el entrenador catalán en la previa del partido en el Gran Canaria ante Las Palmas. “Al vestuario le doy un 10. Soy muy sincero año tras año, pero esta temporada se une la ilusión de los futbolistas que han llegado con una serie de veteranos que son un diez. Es un vestuario facilón y agradecido”, comentó Rubi en su día.
Grupo
Esto es un plus para tirar todos del carro y salir del pequeño bache en el que se ha metido el equipo después de sumar un punto de los últimos seis en juego en el Campeonato Nacional de Liga en Segunda División y decir adiós al Torneo del KO por la puerta de atrás tras un mal partido en Elda ante el Eldense.
El grupo debe dar un paso al frente y entre todos ganar este sábado en el Principado al Andorra y volver a sonreír en esta categoría tan compleja como es la Segunda División. Ha llegado la hora del vestuario del Almería y siendo un vestuario “facilón y agradecido” debe ser más fácil volver al camino de la victoria.

Rafa Góngora
Redactor de Deportes de SER Almería. Es la voz de la UD Almería en Carrusel Deportivo.




