La UD Morón CF cae por 6-0 ante Dos Hermanas
El técnico analiza el partido y apunta la necesidad de corregir errores de cara a próximas jornadas


Morón de la Frontera
La Unión Deportiva Morón Club de Fútbol perdió este domingo por 6-0 frente al Dos Hermanas, en un partido en el que el conjunto local tomó la iniciativa desde los primeros minutos.
El encuentro estuvo marcado por la dificultad del Morón para competir con el ritmo del rival, especialmente durante la primera parte, donde el Dos Hermanas abrió una ventaja amplia.
Tras el partido, el entrenador Noé Gómez ofreció una valoración en la que explicó el contexto de la jornada, aunque rechazó la utilización de excusas y asumió la responsabilidad del resultado.“Nos pasaron por encima. Durante los primeros 25-30 minutos fuimos inferiores en todo y el resultado refleja lo que se vio en el partido”, declaró.
Gómez mencionó incidencias logísticas previas al encuentro, como la confusión en la localización del campo y la llegada al recinto con el partido a menos de una hora: “Las dimensiones del terreno no tenían nada que ver con las que creíamos”.Aun así, insistió: “Fuera del partido nunca vamos a poner ningún tipo de excusas”.
El entrenador asumió la responsabilidad del desempeño del equipo: “El primer responsable fui yo. Asumí la responsabilidad y pedí disculpas a la afición”. También señaló la necesidad de trabajar para mejorar: “Tenemos que cambiar muchísimas cosas y mejorar. En el partido fuimos inferiores al rival en todo momento”.
Gómez añadió que las derrotas forman parte de la competición: “Ni uno es tan bueno cuando gana ni tan malo cuando pierde. Fueron un cúmulo de circunstancias, pero lo que pasó en el partido fue eso: fuimos inferiores”.




