Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

La escuela de hostelería La Fonda reabre al público su aula restaurante de martes a jueves

La provincia cuenta con casi 8.400 establecimientos hosteleros que dan empleo a unos 99.000 trabajadores

Momento de la visita / Junta de Andalucia

Momento de la visita

Málaga

La delegada territorial de Empleo, Carmen Sánchez Sierra, ha anunciado hoy la reapertura al público del aula-restaurante de la escuela de hostelería La Fonda, en Benalmádena.

Durante una visita a sus instalaciones, la delegada ha señalado que el aula-restaurante del centro vuelve a ofrecer servicio de martes a jueves hasta el próximo mes de mayo, permitiendo al alumnado desarrollar una experiencia real de atención y servicio a través de menús diseñados por los chefs de la escuela, dependiente del Servicio Andaluz de Empleo.

Como principal novedad de este curso, la delegada ha anunciado la participación de diez alumnos en la primera experiencia Erasmus+ de este centro. “Estos estudiantes realizarán prácticas profesionales durante dos meses en empresas hosteleras de Limerick (Irlanda), con el objetivo de mejorar sus competencias técnicas y el dominio del idioma”.

Durante su visita también ha puesto en valor el peso del sector hostelero en la provincia, señalando que Málaga cuenta con 8.361 empresas registradas y cerca de 99.000 afiliaciones a la Seguridad Social, “situándose entre las provincias líderes en empleo hostelero a nivel nacional”.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir