Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Radio Sevilla pone en marcha la iniciativa '100 ideas para Sevilla' con motivo de su centenario

Edición especial de 'Hoy por Hoy Sevilla' desde las Setas, con protagonistas que aportarán ideas para la Sevilla del futuro

Sevilla

Con motivo del centenario de Radio Sevilla, ponemos en marcha '100 ideas para Sevilla', una iniciativa con la que pretendemos recopilar iniciativas pensando en un futuro mejor. Para ello, invitamos a empresarios, sindicatos, colegios profesionales, sectores productivos, universidades, e instituciones de todo tipo, además de personajes y ciudadanos que, por su visión abierta y ampliada, aportan propuestas, anhelos e ideas para hacer una Sevilla más grande, más ambiciosa y más referencia mundial.

La puesta de largo, en una edición especial de 'Hoy por Hoy Sevilla' desde la sala Feeling, en las Setas de la Encarnación, con Salomón Hachuel.

Serán iniciativas, con ideas que mejoren la vida en la ciudad y la provincia, que se pondrán encima de la mesa con proyectos concretos y tangibles para Sevilla que se trasladarán a la sociedad y las administraciones como legado del Centenario.

Participación de los oyentes

Además, a través del 609 160 606, nuestro número de WhatsApp, invitamos a participar a todos los oyentes, que pueden enviarnos videos, una nota de voz o un texto, contándonos cuál es esa idea que te gustaría que fuera una realidad para la Sevilla que vivimos.

¿Cuál es tu idea para Sevilla? La tuya no puede faltar.

Radio Sevilla. 100 años contándonos la vida!!

Será nuestra aportación en el centenario de Radio Sevilla para la ciudad del futuro.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir