AMA Morón alerta sobre problemas de sonido en las retrasmisiones de los plenos
Se invirtieron 15.000 para una renovación tecnológica de la sala


Morón de la Frontera
El portavoz de AMA Morón, Isidoro Albarreal ha alertado de los problemas de sonido detectados en la retransmisión del pleno celebrado. Según Albarreal, esta situación se ha repetido en varias ocasiones y afecta a la accesibilidad de los ciudadanos a la actividad política municipal.
“Los plenos se tienen que retransmitir para que toda la ciudadanía pueda escuchar lo que se habla, y nos consta que hay muchas quejas tanto de ciudadanos como de medios de comunicación porque prácticamente no se oye nada”, indicó el portavoz de AMA Morón.
Albarreal señaló que la situación tiene especial relevancia porque las grabaciones constituyen las videoactas que quedan archivadas en el Ayuntamiento y apuntó que su validez podría verse afectada si no se resuelve el problema. “Nos queda la duda de si estas videoactas van a servir realmente, porque desde luego no se escucha nada de lo que se debatió”, añadió.
El portavoz recordó además la reciente inversión de 15.000 euros en mejorar las condiciones técnicas de la sala de plenos y subrayó que el equipo de gobierno debe garantizar que estas dificultades no se repitan en el próximo pleno.




