El Club Baloncesto Morón se impone a Valle de Egüés por 49-81
EL entrenador destaca que "el nivel de energía ha sido muy alto” tras la victoria en Pamplona

Miguel Jimeno

Morón de la Frontera
El Club Baloncesto Morón se impuso ayer en Pamplona a Valle de Egüés con un marcador de 49-81, en un partido correspondiente a la competición nacional de su categoría. El equipo sevillano se desplazó durante la jornada y logró mantener un alto nivel de energía, a pesar de jugar fuera de su cancha habitual.
El entrenador, José Antonio Santaella, destacó el esfuerzo de sus jugadores en condiciones exigentes. Señaló que, aunque el equipo se enfrenta a la dificultad de jugar fuera de casa sin el respaldo directo de la afición local, la defensa del Morón funcionó según lo planeado. “Había momentos de imprecisiones, pero en líneas generales ejecutamos la defensa como queríamos, y en ataque debemos mejorar en situaciones en las que el equipo contrario juega agresivo y defiende los bloqueos y el poste bajo”, explicó.
El entrenador también envió un mensaje de respeto y ánimo al equipo rival y a la ciudad de Pamplona: “Es la primera vez que estoy en Pamplona, y está claro que la ciudad se merece tener un equipo como mínimo en esta categoría.
El próximo partido de liga se disputará este sábado a las 18:00 horas contra Cultural y Deportiva Leonesa en el Pabellón Alameda.




