La UD Morón cae 0-5 ante La Motilla en casa
Noe Gómez pide disculpas tras el partido y analiza con autocrítica el desempeño del equipo


Morón de la Frontera
La Unión Deportiva Morón sufrió este sábado una contundente derrota por 0-5 frente a La Motilla, en un partido disputado en casa. Tras el encuentro, el entrenador Noe Gómez valoró el desempeño de sus jugadores y asumió la responsabilidad por el resultado.
“Durante los primeros 15 o 20 minutos salimos muy nerviosos y cometimos errores garrafales, fruto de la desconfianza y la inseguridad”, explicó Gómez, señalando también la influencia de la jornada anterior en el ánimo del equipo.
El técnico pidió disculpas en nombre propio y de la plantilla: “Quiero pedir perdón, esto no va a volver a suceder jamás”, y reconoció que fueron momentos complicados tanto para él como para los jugadores. “Después del partido hasta hoy no he salido de mi casa, tengo un nudo en el estómago porque son momentos muy complicados”, afirmó.
Gómez destacó que el fútbol es un deporte de altibajos y que, aunque el equipo pueda perder algún partido en el futuro, esperan que situaciones como la del sábado no se repitan. “El equipo podrá volver a perder partidos, pero nunca de la forma en la que lo hizo”, concluyó.




