Adri estará entre dos y tres semanas de baja
El capitán del Xerez CD sufrió un traumatismo en su hombro derecho que derivó en una luxación

Adri Rodríguez se retiró lesionado del partido ante el Atlético Malagueño / Xerez CD

Jerez de la Frontera
La peor noticia del partido ante el Atlético Malagueño en Chapín la protagonizó Adri Rodríguez, que tuvo que retirarse del terreno de juego tras sufrir un golpe en el rostro que le ocasionó una pequeña herida contusa en la zona frontal media izquierda, siendo necesaria la aplicación de tres puntos de sutura. Según el parte médico facilitado por el club, “en ningún momento se detectó compromiso neurológico, manteniéndose la exploración clínica dentro de parámetros normales”.
Pero es que tras la caída, el capitán sufrió un traumatismo en el hombro derecho que derivó en una luxación. La lesión fue inmovilizada en el propio estadio y posteriormente se procedió a su traslado a la Clínica Beiman para la realización inmediata de pruebas radiológicas, que descartaron daño óseo. Tampoco tuvo incidencias la educción articular a la que fue sometido.
Los servicios médicos valorarán la fecha de regreso del jugador a los entrenamientos según evolucione su recuperación en un plazo comprendido de dos a tres semanas.

Pedro Alemán
Periodista Cadena SER Jerez. Responsable de los informativos matinales y Jefe de Deportes




