Detenido un vecino de Isla Mayor que se hacía pasar por masajista para efectuar tocamientos a sus víctimas sin consentimiento
Ha sido interceptado por los delitos de agresión sexual, vulneración de la intimidad e intrusismo profesional


Sevilla
La Guardia Civil ha detenido en Isla Mayor a un vecino que se hacía pasar por masajista para efectuar tocamientos a sus víctimas sin el expreso consentimiento de éstas. El hombre, que documentaba estos actos de carácter sexual para posteriormente difundirlas a terceros, es el presunto autor de delitos de agresión sexual, vulneración de la intimidad e intrusismo profesional.

El detenido, según informa la Guardia Civil, ofrecía sus servicios a través de plataformas digitales y redes sociales como masajista y fisioterapeuta profesional, realizando masajes y tratamientos terapéuticos a mujeres careciendo de cualquier tipo de titulación o acreditación.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
José Ramón Lisarte: "El detenido ofrecía sus servicios a través de plataformas digitales y redes sociales"
Después de obtener la confianza de sus víctimas, llevaba a cabo tocamientos, actos de carácter sexual sin consentimiento y, además, hacía fotos comprometidas de sus víctimas mediante engaño para posteriormente forzarlas a mantener relaciones, bajo la amenaza de difusión o revelación de las imágenes a familiares de éstas o conocidos.
Los agentes se han incautado en el domicilio del detenido material informático y telefonía móvil, los cuales se están analizando. El instituto armado tiene conocimiento de dos víctimas afectadas, aunque no se descartan que existan más afectadas por estos mismos hechos.




