Un desvanecimiento, la causa del accidente que le costó la vida a Nacho Ansó
La pérdida de conocimiento le hizo perder el control de la moto que circulaba correctamente por el carril derecho en dirección salida de Sevilla

Archivo - Vehículo del servicio de emergencias 112 Andalucía. (Foto de archivo). - JUNTA DE ANDALUCÍA - Archivo / JUNTA DE ANDALUCÍA

Sevilla
Un desvanecimiento como consecuencia de un infarto es, según la autopsia, la causa del accidente de tráfico en el que ha perdido la vida Nacho Ansó Armendáriz, el director del Hotel NH Plaza de Armas.
Más información
Esa pérdida de conocimiento le hizo perder el control de la moto que circulaba correctamente por el carril derecho en dirección salida de Sevilla a la altura del puente del Cachorro. El vehículo atravesó los tres carriles de su sentido sin impactar con ninguno de los coches que iban en la misma dirección. La moto terminó chocando con un vehículo que circulaba en dirección a Sevilla. Los traumatismos causados por ese fuerte impacto son los que han causado la muerte de Ansó.
El accidente tuvo lugar en la mañana del martes cuando la motocicleta que conducía colisionó con un vehículo en el Puente del Cristo de la Expiración a las 09:05 horas.




