Helipuerto y alta tecnología: así será la nueva sede de la constructora malagueña Jamena
Las instalaciones contarán con una zona inmersiva de realidad virtual, anfiteatro, biblioteca, museo y ludoteca infantil para facilitar la conciliación laboral
"Cumplimos el nivel de exigencia del mercado" JA Mena, CEO Jamena
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Málaga
Jamena Construcciones, firma referente en la construcción de villas de ultralujo en la Costa del Sol, ha presentado el proyecto de sus nuevas oficinas corporativas, "un ambicioso complejo empresarial que supondrá un hito en la trayectoria de la compañía y que no tiene precedentes hasta ahora en España" ha señalado José Antonio Mena, CEO de la empresa malagueña durante la presentación de la iniciativa.
"Contemplamos la renovación integral de la actual sede en la zona de Albayalde, en Estepona, y la transformaremos en un edificio corporativo de 7.500 metros cuadrados, distribuidos en tres plantas de 2.500 metros cuadrados cada una".
"Entre los elementos más destacados se encuentra la previsión de una zona de ludoteca infantil a disposición de los trabajadores, una iniciativa pionera en el ámbito empresarial y poco habitual en el sector de la construcción. El edificio incorporará otros usos innovadores para este modelo de empresa, como por ejemplo su propia galería de arte, un anfiteatro descubierto en la terraza , teatro interior, zona inmersiva de realidad virtual que permitirá recorrer la vivienda antes de su construcción, sastrería, atelier e incluso su propio helipuerto".
Las nuevas oficinas han sido concebidas "como un espacio de trabajo al estilo de los centros corporativos de las grandes compañías tecnológicas internacionales. Trabajamos para un cliente exigente, entre los que se encuentran altos ejecutivos, deportistas de élite y profesionales de reconocido prestigio, que demandan vanguardia, rigor y un servicio de altísima calidad. Nos mantenemos a su altura" añade.
Jamena Construcciones, creada en 1977, pionera en la construcción de residenciales tan exclusivas como La Zagaleta, Sotogrande, La Moraleja o La Finca, en Madrid, cerró el último ejercicio con una facturación superior a los 40 millones de euros, cifra que "se verá ampliamente superada al cierre de 2025" apostilla.




