Veinte heridos leves por la colisión entre un autobús de Tussam y un local en Juan Antonio Cavestany
Los heridos sufren diversos golpes y crisis de ansiedad, según la Policía local de Sevilla

Sevilla
Un autobús municipal de Tussam de la línea 21 ha chocado contra una peluquería sobre las 11:00 de esta mañana a la altura de la calle Juan Antonio Cavestany, junto al acueducto romano de Luis Montoto, y el accidente ha provocado una veintena de heridos leves.
Según la Policía local, los ciudadanos afectados han sufrido golpes leves y crisis de ansiedad. También han sufrido daños más de una decena de vehículos que circulaban por la zona. Un camión que circulaba por la zona ha sufrido importante daños.
Fuentes municipales han explicado a la SER que el autobús chocó, como consecuencia del accidente, con este establecimiento e invadió el sentido contrario arrollando a varios vehículos.
Las mismas fuentes señalan que el conductor podría haberse desvanecido. Lo ha confirmado en Hoy por Hoy Sevilla el gerente de Tussam, Manuel Torreglosa, quien ha explicado que el conductor afortunadamente solo ha sufrido una contusión tras el choque del autobús con un local. Ha señalado, además, que ha sido "muy aparatoso" y que "ha quedado en un susto".
Como consecuencia del accidente, se han realizado en la zona cortes de tráfico mientras se retiraban los vehículos.





