Sociedad

Entregan las llaves de Ronda a los Reyes Magos

El acto tuvo lugar en la jornada de ayer en el Teatro Vicente Espinel

Sus Majestades de Oriente / Ayto. Ronda

El Teatro Vicente Espinel de la ciudad del Tajo acogió en la jornada de ayer el acto de entrega de las llaves de Ronda a sus Majestades de Oriente.

Así, los pequeños y mayores que se desplazaron hasta estas instalaciones municipales pudieron disfrutar de ver por primera vez en estas Navidades a los Reyes Magos, quienes acudieron a la cita en compañía de la Cartera Real, que continúa su andadura recogiendo todas las cartas posibles antes del esperado día.

Durante el acto también se contó con la amenización de Entre Bambalinas y su espectáculo con las Guerreras K-pop como anfitrionas.

Está previsto que este viernes, 2 de enero, la Cartera Real y los Reyes Magos, junto a todos sus séquitos, realicen sus visitas a las residencias y otros colectivos de mayores, así como al Hospital de la Serranía. En la jornada del sábado harán lo propio en las iglesias mientras que el domingo será el turno de las pedanías.