Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Detenido un fugitivo en Martos que tenía una orden de búsqueda y captura de Italia por una agresión sexual a un menor

El hombre, de 35 años, fue arrestado por la Guardia Civil el pasado 21 de diciembre después de amenazar al propietario de un establecimiento

Panorámica de Martos con la famosa Peña al fondo. / labitacoradejenri.blogspot.com

Panorámica de Martos con la famosa Peña al fondo.

Jaén

La Guardia Civil ha detenido a un fugitivo en Martos que estaba siendo buscado por las autoridades italianas por un delito de una agresión sexual a un menor de edad. Se trata de un hombre de 35 años que contaba con una orden europea de detención y entrega emitida por el país transalpino.

Todo ocurrió el pasado 21 de diciembre cuando varios agentes se presentaron en un establecimiento de Martos en el que dos personas estaban amenazando e intentando agredir al dueño. Al llegar uno de ellos intento huir, aunque finalmente no lo consiguió. Fue en ese momento cuando fue detenido después de comprobar su documentación y ver que estaba siendo buscado por Italia.

Ha sido puesto a disposición del juzgado de Instrucción Central número 1 de la Audiencia Nacional que ha decretado su ingreso en prisión a la espera de su extradición a Italia que tendrá lugar en las próximas semanas.

Se trata del segundo fugitivo que se detiene en la provincia en los últimos días ya que el pasado lunes, la Policía Nacional comunicó que había detenido a otra persona en Úbeda que estaba en búsqueda y captura.

César García

César García

Director de Contenidos de Radio Jaén y licenciado en Periodismo. Comenzó a trabajar en el mundo de la...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir