13 desalojados en el incendio de una vivienda en Martos
Afortunadamente no hay heridos en un suceso que ha tenido lugar en un inmueble de la calle Real de San Fernando de la Ciudad de la Peña

Vista aérea del Ayuntamiento de Martos (Jaén). / EUROPA PRESS

Jaén
Martos ha empezado 2026 con un importante susto debido al incendio que ha afectado a una vivienda situada en la calle Real de San Fernando de la Ciudad de la Peña. Afortunadamente, no hay que lamentar heridos aunque 13 personas, de origen magrebí, han tenido que ser desalojadas.
Las llamas se originaron sobre la 1:30 de la madrugada y han intervenido los bomberos que apuntan como posible causa de las llamas a un cortocircuito en un cuadro eléctrico quemándose un sofá y un sillón.
Los inquilinos han tenido que ser realojados en el albergue municipal y se espera que no puedan volver a sus domicilios hasta mañana sábado tal y como ha informado el servicio de emergencias 112 de Andalucía.

César García
Director de Contenidos de Radio Jaén y licenciado en Periodismo. Comenzó a trabajar en el mundo de la...




