El Heraldo Real y su corte de beduinos recorre las calles de Algeciras
La cita arranca a las siete de la tarde en la Plaza Marqués de Verboom

El Heraldo Real recorre esta tarde las calles de Algeciras
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
A partir de las 19.00 horas se podrá disfrutar de la presencia de la del Heraldo Real y su Corte de Beduinos por las calles del centro de Algeciras.
El recorrido de la comitiva transcurrirá por puntos emblemáticos de la ciudad, incluyendo Plaza Marqués de Verboom, Capitán Ontañón, Parque María Cristina, avenida Blas Infante y Plaza Alta, transitando por los carriles derecho e izquierdo de la avenida y recorriendo tanto el anillo exterior como interior, garantizando que todos los ciudadanos puedan disfrutar del evento.
Daniel Rojas encarnará la figura del Heraldo y en los micrófonos de Radio Algeciras señalaba su nerviosismo y su ilusión por un momento así. 'La Hermandad me llamó y me dijo que querían que fuera el Heraldo y solo pude decir que sí porque para mí es muy grande ser el Heraldo de la hermandad del Nazareno'. 'Vengo de familia muy navideña, he vivido siempre la Navidad desde las rondallas, en mi casa hemos vivido mucho la Navidad hasta el día de hoy y vestirme hoy como Heraldo Real es algo muy grande para mí', destacaba.

Visita de responsables del Nazareno a la SER / RA

Visita de responsables del Nazareno a la SER / RA
'Es un día de mucha ilusión, la hermandad lo vive muy intensamente no como un Jueves Santo pero es una actividad que nos llena de alegría y orgullo', afirmaba Patricia Cardoso, Hermana Mayor del Nazareno en Algeciras. 'Desde la junta de gobierno sabíamos que tenía que ser él por su personalidad porque es que lo vive', incidía.
José Jiménez, fiscal de la hermandad, destaca que son 'muy de Algeciras'. 'Estamos todo el año con actos y en todos los ámbitos pero el día 2 es una actividad que une a todo el mundo, veremos a beduinos con 80 años y de hasta 2 y 3 porque vertebra a varias generaciones de personas, es un día de salir a la calle y recibir al Heraldo que es la anticipación de los Reyes Magos', expresó.

Álvaro Gallardo
Periodista de la SER desde 2015. Presento el programa SER Deportivos Campo de Gibraltar y Ceuta además...




