El Málaga CF regresa al trabajo con varias ausencias y pendiente de Larrubia
El centrocampista malagueño salió lesionado de El Molinón aunque no parece que tenga una dolencia grave

Recio, a la derecha, e Izan Merino, en el entrenamiento del lunes / Málaga CF

Málaga
El Málaga CF retomó este lunes la actividad en la Ciudad Deportiva a partir de las 10:30 horas, en una sesión marcada por el trabajo técnico y la gestión de cargas tras el último compromiso liguero. El entrenamiento arrancó con una charla técnica de Funes a sus pupilos antes de dar paso a la habitual labor con balón, que centró buena parte del trabajo sobre el césped.
Toda la plantilla inició la sesión de manera conjunta, si bien los futbolistas que fueron titulares frente al Real Sporting realizaron un trabajo más suave en la segunda parte del entrenamiento, con la excepción de David Larrubia. El ‘10’ blanquiazul no se ejercitó debido a una contusión grave en su tobillo derecho y queda pendiente de evolución en los próximos días.
En el capítulo de buenas noticias, Moussa y Dorrio se reincorporaron al trabajo con normalidad. Por el contrario, Víctor causó baja a causa de una lesión muscular en el sóleo izquierdo, producida en la última sesión de la pasada semana.
Además, Darko trabajó al margen del grupo junto al readaptador físico José Antonio Lizana, mientras que Dani Sánchez, Ramón, Luismi y Pastor completaron la lista de futbolistas ausentes por lesión.
La plantilla disfrutará mañana martes de jornada de descanso. El miércoles, a partir de las 10:30 horas, el Málaga CF volverá a ejercitarse en las instalaciones de La Rosaleda para continuar con la preparación de sus próximos compromisos.




