La ONCE reparte 210.000 euros en Antequera en la noche de Reyes
Cupones vendidos por David Jiménez en la zona de Parquesol

David Jiménez, vendedor de la ONCE en Antequera / ONCE

Antequera
La suerte vuelve a mirar a Antequera. El sorteo de la ONCE de esta noche de Reyes ha dejado varios agraciados en la ciudad de los Dólmenes y el Torcal. Son seis cupones premiados cada uno con 35.000 euros lo que hace un total de 210.000 euros.
El encargado repartir fortuna ha sido David Jiménez, que apenas lleva unos meses trabajando para la ONCE y que se suele encontrar por la zona del conjunto residencial de Parquesol. “Qué alegría para toda mi gente”, ha afirmado este 6 de enero.
Jiménez tiene parálisis cerebral y ha sido deportista paralímpico en fútbol 7 para personas con parálisis cerebral, medalla de bronce en Atlanta 96 y diploma paralímpico en Sídney 2000. “Siempre tiene uno la ilusión de dar un premio aunque tan rápido no me lo esperaba, pero feliz y orgulloso de haberlo dado”, ha dicho en declaraciones difundidas por la ONCE.
Hace justo un mes, la ONCE dejó una lluvia de millones en Antequera con el Cuponazo. Fue un cupón premiado con 6.000.000 de euros y nueve de 40.000 euros, vendidos por María Dolores Pacheco.




