Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

El Costa del Sol Málaga empieza 2026 con dos partidos en casa

El primero se disputará el miércoles a las 20 h en el Pérez Canca contra el Lanzarote

El Costa del Sol Málaga volverá a la competición

El Costa del Sol Málaga volverá a la competición

Málaga

El Costa del Sol Málaga tiene una súper semana en casa para abrir un 2026 que se presenta repleto de ilusión. Dos partidos en Carranque para inaugurar el nuevo año en la Liga Guerreras Iberdrola. El primero será este miércoles (20:00 horas) ante el Zonzamas Plus Car Lanzarote, cuando se recupere el partido de la novena jornada de la fase regular que se aplazó en su día por problemas en el desplazamiento del equipo isleño. Servirá así para ponerle el cierre a la primera vuelta, donde las malagueñas marchan en sexto lugar con posibilidad de auparse hasta el cuarto en caso de victoria.

«Es un regalo, es volver de lleno al 200% a la competición. Tenemos muchas ganas de afrontar estos dos partidos", asegura en la previa Suso Gallardo: «Es verdad que no se pueden escapar más puntos en casa, es fundamental para la clasificación. Viene un equipo con mucho nivel y experiencia, pero nosotras tenemos que seguir haciendo nuestro trabajo e imponer nuestra ley en nuestra pista».

El conjunto canario, ahora con Juan José Rivera al frente, fue el primero que sufrió cambio en el banquillo. Ahora arrastra cinco derrotas y tiene dos victorias en 12 duelos. En verano reforzaron el bloque del ascenso con nombres importantes como Marie Louis, Pauli Fernández o Alicia Robles. Marcha penúltimo en la tabla. Las malagueñas tendrán la única baja de Bárbara Vela, aún en fase de recuperación de una lesión en el tobillo. Línea de salida en el 2026 para el Costa del Sol Málaga.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir