Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

El Almería siempre juega con rivales de Champions

El Mirandés más flojo de los últimos tiempos le saca los colores y le quita dos puntos con casta

Un Mirandés colista saca los colores a un aspirante a Primera. / LaLig

Un Mirandés colista saca los colores a un aspirante a Primera.

Almería

LA OPINIÓN DEL PARTIDO: Nada nuevo que antes del partido hable el entrenador del Almería del último de la fila como de un rival temible: “Se juegan la vida”, dijo. Eso es lo que le transmite a sus jugadores que van al partido sabiendo que si pasa, ya lo había dicho el Míster. Dos goles de pandereta regalados y como no siempre van a meter tres en los partidos, lo que tocaba era sumar un punto bien celebrado en la sala de prensa de Anduva por un entrenador que hasta se alegra del buen momento de Carlos Fernández: no tiene arreglo, haciendo amigos.

El colista le saca los colores a un candidato a Primera, que lo deja todo para el final porque así lo ha anunciado su entrenador. Se juega como se entrena y se compite como se anuncia, y los mensajes antes de visitar Anduva no eran buenos de un entrenador que sigue en los mundos de Yupi. Para no cansarles con el técnico, hablamos de un Bonini que mejor que juegue con muletas porque la defensa es de pandereta. Un centro del campo con uno menos y un Arribas tirado y desaprovechando a la banda, por expreso deseo de su entrenador. El Almería es un equipo sin hambre.

Thalys jugó mejor desde Brasil

El entrenador puso de principio toda la dinamita que tenía y no se guardó una sola bala por si pasaba lo que pasó. Puso a Thalys y a Baptistao y el brasileño llevaba arena de la playa en las botas y no daba una a derechas mientras a su compatriota no le salía nada. Debió dar medio tiempo a cada uno de ellos, pero el entrenador es terco y no cambia, porque se da la razón a si mismo. Da gusto oírlo en la sala de prensa tan pendiente del rival y de sus jugadores: como disfruta. El fichaje más caro no tenía la cabeza en el partido destacó más su ausencia ante el Granada.

El mejor contra el Granada chupando banquillo

Al Almería le falta hambre y el equipo en el campo es el reflejo de su entrenador. Rubi tiene mucho peso en el club y todo lo que haga cuenta con el respaldo de sus jefes. El mejor contra el Granada se quedaba en el banquillo cuando es el que sostiene al equipo en la medular. Gui Guedes no entró en el encuentro y el Mirandés que es colista (pero no tonto) siempre tenía uno más en la zona ancha. Los cambios vuelven a llegar tarde cuando el equipo se queda en el vestuario de forma incomprensible y su entrenador no se entera. Llegaba el (2-1) sin mover el banquillo.

En estos campos se sube a Primera

No volverá el Almería a medirse a un Mirandés tan flojo. El equipo menos jabato de las últimas temporadas se bastó para sacar los colores a un aspirante a Primera que no tiene prisa por alcanzar una de las dos plazas, a tenor de lo manifestado por Rubi en otra rueda de prensa de baño y masaje. En campos como Anduva se ganan y se pierden los ascensos. No se puede empatar ante un rival que te habla de usted por sus limitaciones. No te puede hacer dos goles el último de la fila. Y no siempre vas a meter tres en todos los partidos, que es lo que necesita el Almería por regalar a su rival.

Tony Fernández

Tony Fernández

Redactor de Deportes de SER Almería. Llegó a la SER en 1996. Antes, en RNE. Más de 40 años de experiencia...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir