El ganador del sorteo del 75 aniversario de San Antonio recoge su lote de premios
Miguel Ángel Ferrero halló la papeleta premiada por casualidad revisando su cartera

Miguel Ángel Ferrero, acompañado de su mujer e hijo y Elena Ruiz-Mateos, directora de Comunicación y Marketing del Grupo 'La Rotta'

Jerez de la Frontera
Miguel Ángel Ferrero ha recogido este domingo en la tienda San Antonio del polígono industrial el lote de más de 50 premios correspondiente a la papeleta ganadora del sorteo del 75 aniversario de la primera panadería del Grupo La Rotta. El sevillano, residente en Rota, acudió acompañado de su mujer y su hijo para recibir el premio asociado al número 10.793, agraciado en el sorteo celebrado el pasado 18 de diciembre.
Ferrero explicó que descubrió que tenía la papeleta premiada por casualidad, al revisar unos tickets acumulados en su cartera. El lote, valorado en más de 16.000 euros, incluye viajes a Disney y Nueva York, una moto, bicicletas, una PlayStation 5, un patinete eléctrico, electrodomésticos, productos gourmet y numerosos bonos para comercios locales, además de diversas experiencias que planea disfrutar en familia.

Obrador San Antonio, El Bucarito y ConBocados Catering, grupo" La Rotta", sorteo 75 Aniversario

Obrador San Antonio, El Bucarito y ConBocados Catering, grupo" La Rotta", sorteo 75 Aniversario
La directora de Comunicación y Marketing del Grupo La Rotta, Elena Ruiz-Mateos, fue la encargada de entregar el premio, destacando la satisfacción de la empresa por cerrar con éxito este sorteo conmemorativo y agradecer la fidelidad de los clientes durante estos 75 años. También subrayó la colaboración de los comercios participantes y el positivo balance de esta iniciativa.




