Algo es algo
Firma de Opinión de Juana Pérez Girón, activista vecinal del Casco Histórico

Algo es algo. Juana Pérez Girón
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Córdoba
Algo es algo No sé si a vosotros os pasa, pero yo siempre he pensado que en los finales de año es cuando más catástrofes se producen. Parecía, que se resumían a esa fecha. Pero ahora suceden catástrofes y accidentes en cualquier fecha del año y para colmo como en esta ocasión hasta en el inicio de año y, en el que todos nos deseamos lo mejor, lo primero que hemos vivido, una vez más, ha sido la violación del derecho internacional y además parece que puede continuar si nadie ni nada lo remedia. Ahora y centrándome en mi ciudad, mi distrito y barrio y ante la noticia leída en prensa de los aparcamientos que desde nuestro ayuntamiento están pendientes de ejecutar, me gustaría hacer notar que al mismo tiempo que piensan en ellos, lo hagan de preocuparse por corregir las deficiencias que presentan los realizados para el uso de los residentes del centro histórico y del Campo de la Verdad en la zona de Miraflores, en los que ni siquiera le realizaron un mínimo sistema de drenaje y así este invierno en el que por suerte ha llovido tenías que ir con una zodiac en el coche a la hora de aparcar para poder salir del mismo.
También deberían de preocuparse de la seguridad en los mismos. Por otro lado, es incomprensible que teniendo la vía pública ocupada un día sí y otro no en el centro y casco histórico por todo tipo de actividades sea al Ecomercado que además se celebra una vez al mes, le denieguen la instalación porque no ha solicitado el espacio con un mes de antelación, cuando llevan diez años celebrándolo, increible.
En esta ocasión si puedo terminar con una buena noticia y es que después de seis años por fin se va a iniciar la rehabilitación de la Ermita de la Aurora. Algo es algo




