El Costa del Sol pone a la venta los abonos para la segunda vuelta del campeonato
El general tendrá un precio de 35 euros y el infantil 15 euros

El Costa del Sol inicia la campaña de abonados para la segunda vuelta de la Liga Guerreras Iberdrola

Málaga
El Costa del Sol Málaga lanza su campaña de abonos de la segunda vuelta de la temporada 2025-26. El club malagueño quiere dar un nuevo impulso en el ámbito social de cara a este tramo importante de la campaña y ofrece una oportunidad única para los aficionados. Una iniciativa con un precio muy competitivo para unos partidos en pabellón José Luis Pérez Canca, que buscan el espectáculo más allá de lo que ocurre en la pista, como la posibilidad de disfrutar de un suelo interactivo con juegos para los más pequeños merced a la empresa FunFloor, así como la posibilidad de entrar en sorteos de ropa de las panteras.
El coste se busca que sea asequible para el gran público, que disfrutará en su mayoría de asientos numerados. La única zona que no lo está es la Zona A baja, comúnmente conocida como la grada supletoria. El Abono General cuesta 35 euros, más los gastos de gestión de la plataforma; mientras que el Abono Infantil 15 euros, más ese plus.
También pasarán por el Pérez Canca en los siguientes meses el Conservas Orbe Rubensa Porriño, el Rocasa Gran Canaria, el CBM Morvedre, el KH-7 BM Granollers y el Super Amara Bera Bera. Además de la fase regular, también entra en el carnet el play off por el título. Así, de igual manera, todos los partidos que se celebren en casa en la EHF European Cup.
Se trata de un proceso totalmente digital a través de www.ctickets.es y después de la compra se recibirá un comprobante digital en el correo electrónico que es el que se presentará en la instalación antes de los partidos. Si la persona decide imprimirlo y llevarlo en formato físico también será válido. No habrá carnet físico.




