El Trops-Cueva de Nerja consiguió 15 medallas en el Campeonato de Andalucía de campo a través
La prueba se celebró en la localidad de Villamanrique de la Condesa en las categorías desde sub 12 hasta absoluta, individual y por equipos
Las ganadoras en el Campeonato de Andalucía de campo a través
Málaga
La localidad sevillana de Villamanrique de la Condesa ha sido la sede de un magnífico Campeonato de Andalucía de campo a través individual desde sub 12 hasta absoluto, e individual y por equipos para la categoria máster, congregando a casi 1.200 atletas de toda la región.
Los atletas del Club Nerja de Atletismo Trops-Cueva de Nerja han cuajado una brillante actuación que les ha llevado a conseguir un total de 15 medalllas, 12 individuales y tres en la modalidad de equipos.
En categoría absoluta tanto Daniel García como María del Mar Marqués, consiguieron sendas medallas de bronce; en sub 23 Elías Romero, fue segundo y Ana Mei Morales, tercera; en sub 20 triunfo para Samuel Ruiz, y plata para Ángel Martín. En féminas bronce para María Flores.
En sub 16 tercero fue Gonzalo Guiote; en sub 14 bronce para Adolfo Orozco; en máster 60 oro para Maribel Fernández; en máster 65 triunfo para María Jesús Cano y en máster 75 oro para Pepi Sánchez.
Los tres puestos por equipos fueron en categoría máster +60 para el Trops-Cueva de Nerja tanto en la modalidad masculina como en femenina en cross por conjuntos, así como como en la prueba de relevo mixto +60 con Maribel Fernández, Jorge Leonard, Pepi Sánchez y Juan Villa.