Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Berto González, segunda incorporación invernal del Xerez DFC

El futbolista, de 27 años, llega procedente del procede del Numancia de Soria, con el que ha jugado 12 partidos en esta primera vuelta del campeonato

Berto González es nuevo jugador del Xerez DFC

Berto González es nuevo jugador del Xerez DFC

Jerez de la Frontera

El Xerez Deportivo comunica que ha alcanzado un acuerdo para la incorporación a la primera plantilla azulina del futbolista, que se desenvuelve como mediapunta, Alberto 'Berto' González García (Avilés, 2 de abril de 1998).

El asturiano, formado ampliamente en la cantera del Real Sporting de Gijón, llegó a sumar 21 partidos disputados con el primer equipo en la categoría de plata, entre las temporadas 2019/20 y 2021/22. Un año más tarde abandonó Mareo para enrolarse en las filas del AD Alcorcón, contabilizando 985 minutos y 5 goles en Primera Federación. En la misma, ha pasado por la Cultural y Deportiva Leonesa, así como la SD Amorebieta. Suma 2.565 minutos en la tercera categoría del fútbol español y 11 tantos. La primera vuelta de esta campaña ha militado en el CD Numancia de Soria, en el grupo 1 de Segunda Federación, disputando 12 partidos.

Emaná rescinde con el Xerez DFC

Emaná rescinde con el Xerez DFC / Xerez DFC

Emaná rescinde con el Xerez DFC

Emaná rescinde con el Xerez DFC / Xerez DFC

El ya nuevo futbolista azulino, ocupará la plaza que ha dejado libre Stéphane Emaná que, este jueves ha llegado a un acuerdo con el club para rescindir el contrato. El delantero camerunés apenas ha contado con la confianza de Antonio Fernández primero ni con la de Diego Caro ahora.

.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir