Ibon Navarro, antes de recibir al colista: "La forma en la que salimos a jugar no puede variar por la entidad o por la clasificación del rival"
El entrenador del Unicaja espera un triunfo ante el Coviran Granada el sábado a las 18h

Ibon Navarro, en la sala de prensa del Martín Carpena / Unicaja Baloncesto

Málaga
El entrenador del Unicaja Ibon Navarro valora el duelo andaluz de este sábado en el Carpena frente al Coviran Granada (18:00 horas, en directo en la SER, en el 102.4 fm, sermalaga.es y app). El técnico apunta a la peligrosidad de un rival que necesita la victoria.
En primer lugar, Ibon Navarro ha apuntado en la Sala de Prensa del Martín Carpena que cuenta con toda la plantilla para el choque frente al Coviran Granada: “En principio están todos bien. Es verdad que Killian Tillie paró los primeros días de la semana por una caída fea que tuvo en Valencia, que le hizo algo de daño en la cara interna de la rodilla, pero entrenó ayer, va a entrenar hoy y, en principio, no debería tener problemas. El resto hasta ahora están bien. Tyler Kalinoski tiene algún problema con la mano y en el hombro, igual que Sulejmanovic, pero en general disponibles están todos”.
Preguntado por cómo deben afrontar el choque los malagueños frente al colista, el técnico ha indicado que “la forma en la que salimos a jugar tiene que depender de cómo queremos hacer las cosas, de hacerlo lo mejor posible, de mejorar en cosas que necesitamos mejorar y que hemos insistido... Eso no puede variar por la entidad o por la clasificación del rival, tiene que ser algo que queremos hacer y ya está. Si lo hacemos, estaremos en la posición de ganar, y si no lo hacemos, pues seguramente suframos y podemos hasta perder porque el Coviran Granada es un equipo que cuando juega contra rivales de la parte alta se quita esa mochila que puede llevar, por la situación en la que está y juegan mucho más sueltos, mucho mejor, con mucho más acierto, con mucha más energía, sin miedo a perder y hacen partidos como el de Tenerife o como el de Murcia, o el primer cuarto contra el Barcelona, que fue muy bueno”.
“Es verdad que están reconstruyéndose, acaban de añadir a Ngouama, tienen que acabar de meter a Alibegovic, a Jassel Pérez… están en un momento todavía de reconstrucción y tampoco podemos preparar el partido mucho en función de ellos. Tenemos que intentar estar enfocados en lo nuestro”, ha añadido el técnico para concluir.




