Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

La celebración de San Antón se pospone al domingo 25 de enero ante las previsiones meteorológicas

El plazo para la inscripción de mascotas se amplía al 22 de enero

La Fiesta de San Antón el año pasado en Jerez / Radio Jerez Cadena SER

La Fiesta de San Antón el año pasado en Jerez

Jerez de la Frontera

La Delegación Municipal de Cultura, Grandes Eventos, Patrimonio Histórico y Capitalidad Europea de la Cultura comunica que, ante las previsiones meteorológicas para los próximos días, se ha decidido posponer la Festividad de San Antón al domingo 25 de enero, así como la cancelación del Rastrillo de los Domingos en el Parque de la Rosaleda.

Esta medida se toma considerando el carácter multitudinario del evento, ante el cual resulta prioritario garantizar el bienestar, la seguridad y el éxito de la convocatoria, tanto para los asistentes como para los animales participantes.

Ampliación del plazo de inscripción

Como consecuencia del aplazamiento, el plazo para inscribir mascotas en el desfile se amplía hasta el jueves, 22 de enero. Las personas interesadas pueden realizar el trámite a través de la web municipal en el siguiente enlace:

www.jerez.es/webs-municipales/cultura-y-fiestas/inscripcion-a-san-anton

El Ayuntamiento lamenta las posibles molestias derivadas de este cambio, subrayando la necesidad de asegurar que la jornada se desarrolle con plenas garantías en el Parque González Hontoria.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir