Hora 14 Málaga
Política

El PP alaba la capacidad económica de la Costa del Sol a pesar del "expolio fiscal" de Montero

El secretario general del PP de Málaga, José Ramón Carmona ha realizado estas declaraciones durante una visita a Manilva donde ha mostrado su apoyo al sector vinícola

El secretario general del PP de Málaga, José Ramón Carmona en su visita a Manilva / PP Málaga

El secretario general del PP de Málaga ha alabado el carácter de la comarca, "la que más autónomos tiene de Andalucía", durante su visita a Manilva, donde ha estado acompañado por el presidente del PP en el municipio, José Manuel Fernández. "Manilva está en las prioridades absolutamente claras del Partido Popular de Málaga", ha remarcado.

Carmona ha señalado que "Manilva es un ejemplo de integración que no puede permitirse seguir aislada de la realidad que vive el resto de la Costa del Sol", una comarca que sigue encabezando distintos indicadores económicos.

El dirigente popular ha criticado la política fiscal del Gobierno central. "La Costa del Sol se ha convertido en un referente económico de nuestro país. Porque a pesar de todos los palos que pone Montero en la rueda de los malagueños, la provincia está siendo capaz de seguir siendo un motor económico a nivel nacional y autonómico", ha relatado.

Carmona ha alabado el trabajo de los populares en la comarca, "porque han sabido identificar las necesidades de los malagueños" frente al acoso fiscal de Montero.

El secretario general del PP de Málaga ha subrayado que "en Andalucía no hay alternativa a Juan Manuel Moreno". "¿Quién es la alternativa? ¿Quién nos va a robar el dinero para llevárselo a Cataluña?", ha insistido.

"Ningún andaluz va a confiar en la persona más sanchista del reino, que es María Jesús Montero. La Cobradora del Frac ha certificado su defunción política tras el acuerdo con Junqueras", ha recalcado.

Carmona ha señalado que "Montero no se da cuenta que con esa firma está hipotecando el futuro de los malagueños y andaluces. Tenemos una infrafinanciación de más de 1.500 millones de euros al año desde que han llegado a la Moncloa. Y ahora, con este nuevo pago al independentismo, nos queda claro que quieren que seamos ciudadanos de segunda", ha finalizado.