Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

VÍDEO Sigue en directo 'El Larguero' con Manu Carreño

El Unicaja organiza un desplazamiento a Valencia para la Copa del Rey

Por un precio de 525 euros, que incluye autobús ida y vuelta, alojamiento durante tres días y un abono para el torneo

Viaje a Valencia para la Copa del Rey para acompañar al Unicaja

Viaje a Valencia para la Copa del Rey para acompañar al Unicaja

Málaga

El Unicaja estará en la próxima edición de la Copa del Rey, que se disputará en Valencia del 19 al 22 de febrero y por este motivo BCD Sports organiza un pack de viaje que incluye desplazamiento en autobús ida y vuelta, alojamiento en un hotel de cuatro estrellas y un abono para todos los partidos de la Copa de Categoría 7 por un total de 525 euros (precio por persona en habitación doble).

El pack está compuesto por el desplazamiento Málaga-Valencia-Málaga en autobús, tres noches de alojamiento en hotel de cuatro estrellas (de jueves a domingo), y un abono para todos los partidos de la Copa.

La salida a Valencia tendrá lugar el jueves 19 de febrero por la mañana y el regreso a Málaga será una vez termine la final.

RESERVA YA

Debido al escaso número de plazas disponibles, el pack es indivisible, no se podrán adquirir abonos sueltos. Toda la información y reservas en unicajabaloncesto.bcdsports.es

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir