Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Morón recibe una subvención para impulsar la inserción laboral de jóvenes desempleados

El programa Activa-T Joven ofrecerá contratos de seis meses a jornada completa en distintos ámbitos

Ayuntamiento de Morón de la Frontera

Ayuntamiento de Morón de la Frontera

Morón de la Frontera

El Ayuntamiento de Morón de la Frontera ha sido beneficiario de una subvención de la Consejería de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo de la Junta de Andalucía, financiada con fondos europeos dentro del Programa FSE+ Andalucía 2021-2027. La iniciativa se enmarca en el programa Activa-T Joven, cuyo objetivo es fomentar la inserción laboral y mejorar la empleabilidad de jóvenes desempleados inscritos en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil.

Podrán participar personas de entre 18 y 29 años que estén inscritas como demandantes de empleo no ocupadas en el Servicio Andaluz de Empleo (SAE) y que sean beneficiarias del citado sistema de garantía. Todos los contratos tendrán una duración de seis meses a jornada completa, con inicio previsto para el primer trimestre de 2026, y la selección se realizará a través del SAE.

El proyecto contempla la realización de trabajos enmarcados en un Plan de Mejoras Ambientales y Dinamización Social, Cultural y Deportiva. Las ocupaciones y el número de contratos disponibles incluyen: tres plazas de jardineros, dos de empleados administrativos, dos de animadores socioculturales, dos de monitores o animadores deportivos y un técnico en operaciones de sistemas informáticos.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir