Vídeo Sigue la comparecencia de Óscar Puente con el director de Tráfico de Adif y el director de Operaciones de Renfe

Más deportes
Ciclismo

Algeciras celebrará la Gala Andaluza del Ciclismo este viernes

La cita tendrá lugar a partir de las 19:00 horas en el Salón de Actos de la ETSIA

Algeciras celebrará la Gala Andaluza del Ciclismo

Este viernes se celebrará en Algeciras la Gala de la Federación Andaluza de Ciclismo que premia a los mejores deportistas gaditanos en la temporada 2025; tan importante acto en el que se entregarán 194 premios a 144 premiados.

La cita tendrá lugar a partir de las 19:00 horas en el Salón de Actos de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de la UCA en Algeciras.

Este acto servirá para rendir homenaje a los mejores deportistas y clubes de la temporada gaditana 2025, reconociendo los logros alcanzados a lo largo de un intenso año de competición. En total, se entregarán 194 premios a 144 premiados, reflejo del alto nivel y la amplia participación del ciclismo gaditano en sus distintas disciplinas.

Uno de los bloques principales de la gala será la entrega de los trofeos correspondientes a los circuitos provinciales Diputación de Cádiz 2025: el Circuito de Carretera, el Circuito de Carretera Escuelas, el Circuito de BTT XCO y las XCM Series Cádiz. Los campeones y campeonas de todas las categorías de cada circuito subirán al escenario para recoger su galardón y enfundarse el emblemático maillot que les acredita como vencedores provinciales.

En la gala también se reservará un espacio muy especial para reconocer a los ciclistas gaditanos que han brillado fuera del ámbito provincial, tanto en competiciones nacionales (copas y campeonatos de España) como en el Ranking Andaluz. Además, este año también se entregarán en tan distinguido acto diplomas a los gaditanos que hayan logrado algún título de campeón/a andaluz/a en las diversas modalidades ciclistas.

Los asistentes podrán disfrutar de la proyección de dos vídeos resumen con los momentos más significativos de la temporada 2025: uno dedicado a las categorías de adultos y otro centrado en las categorías de escuelas, que servirán para revivir las emociones de un año muy especial para el ciclismo gaditano.

Álvaro Gallardo

Periodista de la SER desde 2015. Presento el...