Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

SER Empresarios, ahora igual que siempre, dando voz al comercio local de Granada

El programa publicitario de ayuda a la PYME de las emisoras de la SER sigue siendo la forma más fácil y potente de destacar entre los negocios de tu ciudad. Más de 3.500 empresas en 84 ciudades españolas ya se benefician de sus buenos resultados

Vista de la ciudad de Granada / Rafael Troyano

Vista de la ciudad de Granada

Granada

Radio Granada celebra los días 3 y 4 de marzo su encuentro anual SER Empresarios con el que pone a disposición de las empresas de la provincia herramientas para mejorar la comercialización de sus productos y la difusión y promoción de sus actividades.

A través de este enlace puedes inscribirte en nuestras jornadas empresariales de 'SER Empresarios Granada'.

Los equipos de dirección y comercial de la emisora, con la participación del área de contenidos, reciben a clientes, posibles clientes y empresarios en general para intercambiar experiencias; posibilidades de difusión de sus productos; y programas de planificación publicitaria.

Los encuentros, que se celebran los días 3 y 4 de marzo en el Hotel Barceló Congress, permiten un intercambio de experiencias e inquietudes, así como la exposición a los asistentes de las distintas herramientas que la emisora ofrece al empresariado local. Y ello tras un breve acto donde se exponen las líneas maestras de la oferta del grupo de emisoras de Radio Granada, con mención a su compromiso diario con Granada y sus oyentes.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir