Rubén José Pérez Robles, un ejemplo de superación en el mundo del fútbol
Su trabajo es enorme y su historia, inspiradora

Rubén José Pérez Robles con su hija en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. / LA VOZ

Almería
Hay que dar la enhorabuena a Rubén José Pérez Robles, entrenador sordo que, jornada tras jornada, sigue superándose en todos los aspectos. Su trabajo no es nada fácil debido a su discapacidad auditiva, pero lejos de ser un obstáculo se ha convertido en un motor de superación. Junto a su equipo técnico y sus jugadores está realizando una labor admirable que merece ser reconocida.
Foto de familia del CD Maavi juvenil, equipo al que dirige.LA VOZ
Tras dirigir la pasada temporada en categoría infantil al Polideportivo El Ejido, dio un salto enorme al juvenil del CD Maavi, un reto mayúsculo que ha sabido afrontar con brillantez. En su primer año al frente del equipo juvenil, los resultados están siendo más que destacados y hablan por sí solos.
Con la primera vuelta ya finalizada y a las puertas de comenzar la segunda, su trayectoria resulta sorprendente. Tal y como él mismo compartió en su cuenta de Instagram, desde el pasado 6 de octubre el equipo no conoce la derrota. El balance es espectacular: 11 victorias, 2 empates y solo 2 derrotas, con 57 goles a favor y 20 en contra. Actualmente, el equipo ocupa la tercera posición, a tan solo dos puntos del liderato.
Además, en la última jornada el equipo firmó una contundente victoria por 5-1 ante el Adra Trafalgar, demostrando una vez más su gran momento de forma y el excelente trabajo que se está realizando.
Su objetivo es claro y seguir trabajando con la misma ilusión y constancia para continuar sumando buenos resultados. Son cinco los equipos que pelean por el ascenso, pero la confianza en este proyecto es total. Ojalá llegue muy lejos, porque se lo merece. Su trabajo es enorme y su historia, inspiradora.




