Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Sociedad
Temporal

San Roque eleva el Plan de Emergencia a Nivel 2 y desaloja la zona de Guadarranque

No habrá clases en los centros de la Estación y Taraguilla

Un momento de la reunión en el CECOPAL / RA

Un momento de la reunión en el CECOPAL

Tras la reunión celebrada hace unos minutos en San Roque, el CECOPAL eleva el Plan de Emergencia Local a Nivel 2, donde la gestión de la misma pasa a ser de la Junta de Andalucía.

La Junta de Andalucía con el 112 han tomado la decisión del desalojo preventivo de la zona de Guadarranque y las calles Ríos y Molino, en la Estación de San Roque, ante la apertura de compuertas del embalse de Guadarranque y posibles crecidas del río Guadarranque por la previsión de abundantes lluvias en los próximos diez días.

Viviendas aguas abajo del Guadarranque

Viviendas aguas abajo del Guadarranque / RA

Viviendas aguas abajo del Guadarranque

Viviendas aguas abajo del Guadarranque / RA

Desde el Ayuntamiento de San Roque se habilita el pabellón de Puente Mayorga para los vecinos de Guadarranque y Estación que no tengan un alojamiento alternativo.

La Junta de Andalucía traslada además al Ayuntamiento, que mañana día 28 las clases en los centros educativos, IES y escuelas infantiles de la Estación y Taraguilla se suspenden.

Un momento de la reunión

Un momento de la reunión / RA

Un momento de la reunión

Un momento de la reunión / RA

Álvaro Gallardo

Álvaro Gallardo

Periodista de la SER desde 2015. Presento el programa SER Deportivos Campo de Gibraltar y Ceuta además...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir