Concentración ciudadana en Plaza de Armas para reclamar un transporte digno
Se movilizan vecinos de Gerena, el Viso del Alcor, Camas, Aznalcázar y Guillena

Lorenzo Medina, alcalde de Guillena: "Que se acabe con el mal estado de algunos autobuses y con la impuntualidad"
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Sevilla
Vecinos de Gerena, el Viso del Alcor, Camas, Aznalcázar y Guillena se manifestarán a partir de las dos de la tarde de este miércoles en la estación de autobuses de Plaza de Armas para reclamar un transporte público digno.
Con esta movilización, que tendrá una duración de una hora, reclaman una mayor frecuencia de los autobuses en las conexiones con Sevilla, el fin de la impuntualidad y la masificación y una mejoría en el estado de estos vehículos.

Convocatoria de protesta en Plaza de Armas por un transporte digno.

Convocatoria de protesta en Plaza de Armas por un transporte digno.
Lorenzo Medina, alcalde de Guillena, explica a Radio Sevilla que llevan con los mismos servicios desde 2012 y que además, el Consorcio de Transportes ha licitado el servicio con las mismas condiciones para los próximos cinco años.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Hoy por Hoy Matinal Sevilla 07:20 (28/01/2026)




