Manuel Gavira: "Yo no he pedido nunca a los andaluces que vayan a misa ni que crean en Dios"
El portavoz de Vox en el Parlamento andaluz responde así al apoyo de la Conferencia Episcopal y Cáritas Diocesana a la regularización extraordinaria de inmigrantes. "Que la Iglesia diga lo que quiera. Vox es un partido político y estamos para defender los intereses de los españoles y andaluces y ésta no es una buena medida", espetó en una entrevista en La Ventana Andalucía
Manuel Gavira: "Yo no he pedido nunca a los andaluces que vayan a misa ni que crean en Dios"
Sevilla
El portavoz de Vox en el Parlamento andaluz, Manuel Gavira, se ha mostrado tajantemente en contra de la regularización extraordinaria de inmigrantes que ha iniciado el Gobierno central porque, en su opinión, "vulnera la Ley, provoca un efecto llamada y agravará los índices de delincuencia y el acceso a empleos y viviendas a los españoles y andaluces". Y ante el apoyo de la Iglesia y de Cáritas Diocesana a esta regularización para darle dignidad a las personas que ya conviven entre nosotros, espetaba Manuel Gavira a la Conferencia Episcopal que él nunca le ha pedido a los andaluces "que vayan a misa los domingos y que crean en Dios". " Somos un partido político y defendemos los intereses de los ciudadanos", dijo en una entrevista en La Ventana Andalucía.
Manuel Gavira en La Ventana Andalucía
Por otra parte, el portavoz de Vox, Manuel Gavira, ha mostrado su apoyo a las protestas del campo contra el acuerdo europeo con Mercosur porque, según denuncia, "hará un daño terrible a este sector la competencia desleal de productos más baratos y sin controles que llegarán a nuestros mercados"