"El Malagueño no nos va a regalar nada"
Diego Caro, técnico del Xerez DFC, no se fía del rival a pesar de ocupar el farolillo rojo de la tabla

Declaraciones de Diego Caro, técnico del Xerez DFC
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Jerez de la Frontera
El Xerez DFC se mide este sábado al colista de la liga, el Málaga B, un rival del que no se fía Diego Caro, que no quiere ningún tipo de relajación de sus jugadores.
El cordobés tiene “ganas” tras la derrota en Chapín ante el UCAM Murcia de que llegue este próximo encuentro, para reconducir la situación en un año, este 2026, que no ha empezado bien para los azulinos, “no hemos puntuado en los últimos encuentros, pero la gente está trabajando bien y las sensaciones, sobre todo las del último partido donde merecimos más, son buenas, porque creamos ocasiones. Creo que contra el UCAM tuvimos ocasiones más claras que contra La Unión, y sin embargo, mira. Lo importante es corregir los errores y seguir trabajando igual, porque con ocasiones, los goles llegarán seguro”.
Sobre las tres últimas incorporaciones en este mercado invernal se muestra encantado, “porque han llegado con mucha ilusión, metemos aire fresco en el vestuario. Rubén Cantero es un central que ya habíamos hablado que tenía que venir porque estábamos cortos de efectivos ahí, Javi Feria, otro chaval que llega por la salida de Viñuela, y Longo, que viene por Emaná. Son jugadores que vienen a sumar y a aportar cosas al equipo y espero que poco a poco vayan entrando y participando”.
En relación al estado físico en el que llega Samuele Longo, que ha estado sin equipo, Caro señaló que “ha estado entrenando pero no trae ritmo de competición. Por lo demás, viene bien, se nota que es un futbolista muy profesional y que se cuida porque viene muy bien de peso, y lo he visto con ganas e ilusionado. Espero que poco a poco vaya cogiendo conceptos a nivel táctico, pero es un futbolista con la suficiente experiencia como para entrar rápido en la dinámica de grupo”.
Caro, quiere que sus jugadores viajen a Málaga “sin ningún tipo de confianzas porque conozco bien al entrenador, a Bravo, y no nos van a regalar nada. Es un técnico muy competitivo que hace competir muy bien a sus equipos. Es verdad que le están lastrando esos errores de filial, que tienen estas cosas, pero en cuanto a juego, es un equipo que me gusta mucho, tiene buen trato de balón y son capaces de someterte”.




