Fútbol
RB Linense

Balona, no fue el mejor día (2-0)

Flojo partido de los balonos que rompen su gran racha en Ceuta

Un lance del partido / RA

La Real Balompédica Linense ha visto truncada su racha de una vuelta sin perder tras caer por 2-0 en Ceuta en un mal partido.

Los de David Sánchez no tuvieron su mejor tarde en un encuentro donde para más inri visitaban al segundo mejor local de la categoría y que rompió además una dinámica de tres partidos sin vencer ni marcar.

El primer tiempo tuvo poco que rascar. Los caballas intentaban jugar algo más a lo que les adiestraba su entrenador Polaco y la Balona, algo más directa de cara al marco contraria, tampoco estaba muy afortunada. Zaki no acertó tras mandarla por encima del larguero en el 23 y poco antes del descanso fue Julio Algar el que también a balón parado hizo lo mismo, tirarla alta.

La cosa es que el partido, que tuvo su jaleo en el descanso, no cambió mucho tras el paso por la caseta, y eso favoreció al Ceuta B que aprovechó a la perfección sus cartas. En el 59 un saque de esquina lo aprovechó el algecireño Curro para recoger un rechace y hacer el primero de la tarde.

Los cambios dieron lugar a un tramo de partido en el que se jugó lo justito pero en el que los de La Línea no estaban cómodos y además tampoco muy frecuentes por el área del guardameta Rodin.

El equipo local le dio una pequeña 'bala extra' a la Balona tras la infantil expulsión de Okoro después de una entrada por detrás a Diego Domínguez pero encima le cayó el 2-0, otra vez a balón parado tras aprovechar Paco varios rebotes al saque de una falta y liquidar el partido.

El equipo de David Sánchez se quiso enganchar con acercamientos de Cascajo y Juaniyo pero no era el día y deja su liderato en manos del Ciudad de Lucena para este domingo tras encajar la tercera derrota del curso.

FICHA TÉCNICA:

AGRUPACIÓN DEPORTIVA CEUTA FÚTBOL CLUB B (2): Rodin; Amandi, Curro, Ansu (m.62, Adri Rueda), Arick, Juampe (m.68, Paco), Gámez, Okoro, Armenteros (m.79, Pereke), Armengol y Guzmán (m.68, Cobo).

REAL BALOMPÉDICA LINENSE (0): Antonio Miguel; Chey (m.64, Mancheño), Pedro Morillo, Pepe Rincón, Lanzini, Zaki (m.58, Juaniyo), Diego Domínguez, Sergio Pérez (m.55, Diego Domínguez), Alvarito (m.55, Cascajo), Boateng (m.64, Aschalew) y Julio Algar.

ÁRBITRO: Dorado Gutiérrez, de Sevilla. Amonestó por parte local a Curro, Cobo y Rodin y por parte visitante a Antonio Miguel, Mancheño. Expulsó por parte local a Okoro en el minuto 84 por roja directa.

GOLES: 1-0 (m.59, Curro); 2-0 (m.86, Paco).

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la vigésima jornada del Grupo X de Tercera RFEF disputado en el Martínez Pirri.