Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Sociedad
Transportes

El servicio de taxi en Algeciras actualiza sus tarifas para 2026

La propuesta contempla un incremento medio del 2,5 % sobre las tarifas actuales

Radio Algeciras

El Ayuntamiento de Algeciras ha iniciado la tramitación para la actualización de las tarifas del servicio de autotaxi de cara a este 2026, a petición de las asociaciones de titulares de licencias. La propuesta contempla un incremento medio del 2,5 % sobre las tarifas actuales, la creación de una nueva tarifa 3, que se aplicará a la semana de Feria, y la revisión de los suplementos.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Actualización de las tarifas de taxi en Algeciras

00:00:0000:29
Descargar

La tarifa 1, para días laborables de seis de la mañana a diez de la noche, fija la carrera mínima en 4 euros con 31 céntimos. La tarifa 2 se aplicará en horario nocturno, fines de semana, festivos, Feria de Junio y los días 24 y 31 de diciembre, con una carrera mínima de 5 euros con 40 céntimos. También se actualizan suplementos por maletas, mascotas, servicios al puerto, estaciones y determinadas zonas de la ciudad.

Las tarifas incluyen el IVA y ahora se abre un plazo de diez días para la presentación de alegaciones. Las nuevas tarifas tienen que pasar por pleno para su aprobación y se prevé que entren en vigor antes de feria.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir