Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Ahora a por las renovaciones en el Almería: Joao no tiene prisa

El director deportivo marca los tiempos en el club de Al-Khereiji

Joâo Gonçalves, director deportivo del Almería, en la hierba del Estadio de los Juegos Mediterráneos. / Juan Sánchez

Joâo Gonçalves, director deportivo del Almería, en la hierba del Estadio de los Juegos Mediterráneos.

Almería

Cerrado el mercado de fichajes en el Almería, ahora toca pensar en el futuro tras dar un plus a la plantilla rojiblanca en el mercado de invierno que ha sido redondo porque han llegado tres refuerzos de nivel para la categoría de plata del fútbol nacional. Miguel de la Fuente (delantero), Morcillo (extremo) y Rodrigo Ely (central) son las caras nuevas en la plantilla de la UDA después del cierre de mercado el lunes, día 2 de febrero, a las 12 de la noche. Rubi está encantado con la plantilla que se le ha quedado de cara a la segunda vuelta del curso en el Campeonato Nacional de Liga en el fútbol de plata, una plantilla potente para luchar por el ascenso a la Liga de las Estrellas.

En ese sentido, la lista rojiblanca del Almería para el tramo decisivo de la temporada está formada por los siguientes futbolistas: Andrés Fernández, Fernando, Bruno Iribarne, Chirino, Luna, Nelson Monte, Rodrigo Ely, Bonini, Chumi, Álex Muñoz, Centelles, Dzodic, Baba, Lopy, André Horta, Gui Guedes, Arribas, Nico Melamed, Leo Baptistao, Arnau Puigmal, Morcillo, Embarba, Soko, Thalys y Miguel de la Fuente.

Llegaron tres jugadores y otro dejaron el proyecto rojiblanco de . Aridane fue la última salida que se produjo en la plantilla del Almería con respecto a los que iniciaron la temporada. Anteriormente salieron, eso sí, en calidad de cedidos, Selvi Club, al Mirandés; Lucas Robertone, al Vélez Sarsfield argentino, y Perovic al filial del Atlético de Madrid. Además, jugadores como Édgar y Bruno Langa, que estaba a préstamo, sigue en las mismas condiciones, pero en otros equipos como el Andorra y el Estrela de Amadora portugués, respectivamente.

En el capítulo de las renovaciones aparecen en la lista rojiblanca Fernando, Leo Baptistao, Arnau Puigmal y Centelles. Cuatro grandes profesionales, cuatro futbolistas de grupo con muchas posibilidades de seguir en el Almería. Los cuatro son agentes libres desde el día 1 de enero, por lo que sus futuros están en el aire, aunque es cierto que las partes han hablado en las últimas semanas y las negociaciones se pusieron en marcha.

También es cierto que Joao, el director deportivo de la UDA, no tiene prisa y el tema de las renovaciones a su tiempo. De hecho, ahora mismo están paradas, pero eso no quiere decir que no vayan a renovar. De hecho, los hombres fuertes del presidente Mohamed Al-Khereiji están encantados con ellos porque se trata de “futbolistas de compromiso”. Todo a su tiempo.

Rafa Góngora

Rafa Góngora

Redactor de Deportes de SER Almería. Es la voz de la UD Almería en Carrusel Deportivo.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir