El Teatro Cervantes se tiñó de blanquiazul con la presencia del Málaga
El ‘Cervantes Blanquiazul’ unió anoche, un año más, al club y al carnaval malagueño en el marco de la tercera semifinal del Concurso Oficial de Agrupaciones de Canto (COAC)

El Málaga Genuine en el Teatro Cervantes con el Carnaval

Málaga
La iniciativa fue posible gracias a la colaboración entre el club malagueño, a través de su Fundación, y la Fundación Ciudadana del Carnaval de Málaga, que volvieron a unir fuerzas para dar forma a un acto ya consolidado dentro del calendario cultural y social de la ciudad.
En nombre del Málaga CF asistió una delegación institucional encabezada por el director general, Kike Pérez, acompañado por Paco Martín Aguilar, consejero de Protocolo y Relaciones Institucionales, y el consejero consultivo Antonio López. También estuvo presente uno de los capitanes del primer equipo, Alfonso Herrero y David Larrubia.
El emblemático coliseo malagueño se engalanó de colores blanquiazules y malaguistas, convirtiéndose en el escenario perfecto para un emotivo homenaje al Málaga Genuine, campeón de España de ‘Fair Play’ en LaLiga Genuine, un reconocimiento que pone en valor los principios de deportividad, respeto y compañerismo que encarna el conjunto blanquiazul.
Sebastián Fernández Reyes, ‘Basti’, alma del Área Social de la Fundación MCF, acompañó en el estrado a una amplia representación de miembros de la Escuela de Supercapacitad@s, que alzaron su copa de campeones recibiendo una sonora ovación del público, y emocionando a los protagonistas entre cánticos y aplausos.




