Leonardo obliga a 'teletrabajar' a los futbolistas
Los equipos que utilizan las instalaciones municipales al aire libre obligados a cambiar la habitual sesión de entrenamiento por gimnasio
El Xerez CD suspendía la habitual sesión de entrenamiento del miércoles / Xerez CD
Jerez de la Frontera
Las malas condiciones climatológicas y la alerta naranja activada en Jerez este miércoles ha obligado a suspender el habitual entrenamiento de los equipos que utilizan diariamente las instalaciones deportivas municipales, cerradas debido al temporal.
Así, el Xerez CD tenía previsto realizar trabajo de gimnasio, pero al tener a varios de sus jugadores que se tienen que desplazar desde Sevilla, descartó esta opción, mandándoles finalmente trabajo específico desde sus casas, completando la misma jornada que tuvieron que completar la pasada semana, en la que tampoco pudieron entrenar en grupo el miércoles.
Los azulinos se enfrentan el domingo a las 12:00 horas al Estepona y Diego Galiano está pendiente de la evolución de Felipe Chacartegui que, con una fascitis plantar, lleva dos semanas fuera de los terrenos de juego. No parece que pueda recuperarle para Málaga. Este jueves está prevista ya la incorporación de Chuma, el último fichaje llegado en el mercado invernal.
Por su parte, el Xerez DFC ha tenido este miércoles sesión combinada de gimnasio con fútbol indoor. Los de Diego Caro recibirán en Chapín al Real Jaén en un duelo directo en la lucha por la salvación. El equipo del Santo Reino es uno de los que más se han reforzado en este ya cerrado mercado de invierno.

Pedro Alemán
Periodista Cadena SER Jerez. Responsable de los informativos matinales y Jefe de Deportes




