Florin Andone raja del Cádiz CF y de Álvaro Cervera: "No lo quiere nadie, no lo quiere ni su madre"
El delantero rumano pasó por la entidad en la temporada 21-22 dando un muy pobre rendimiento
Florín Andone en su presentación como jugador del Cádiz. / Alvaro Rivero. Diario AS
Cádiz
Por el Cádiz CF han pasado multitud de futbolistas que no han dado buen rendimiento por una cosa o por otra. Uno de tantos fue Florin Andone, quien recaló en la entidad en la temporada 21-22, cuando los gaditanos militaban en Primera División. En aquella temporada, el de Joldești apenas tuvo participación en un fichaje que fue una decepción absoluta.
En aquella temporada, la entidad tuvo dos entrenadores. El primer fue Álvaro Cervera, quien tras llevar el equipo desde la categoría de bronce del fútbol español y elevarlo a la élite española, fue destituido de su cargo dejando una huella imborrable en el club. El segundo fue Sergio González, quien sustituyó a este en la segunda parte de la temporada y consiguiendo una agónica salvación.
En una entrevista en BalearsEnJoc, el delantero ha dejado unas fuertes declaraciones en contra de Cervera y de su etapa cadista, de la que no guarda un buen recuerdo. "El Cádiz es un club muy frío, allí te hacen la cruz por cualquier gilipollez. Y le ha pasado a muchos jugadores, no solo a mí. Entré en un vestuario bastante peculiar, me tacharon de todo allí y me fue muy mal", dijo.
Pero ahí no quedó la cosa. La gran rajada llegó hacia Álvaro Cervera y al trato que tuvo el técnico con este. "Un entrenador horroroso. El peor entrenador que he tenido en mi vida. 'El gafa'. Me da igual decirlo, no me importa para nada. Me fue muy mal. El míster en ese momento era muy radical con el que se le cruzara. Es una persona que es así y yo no le caí en gracia. No le gustaba para nada. Me cruzó de una forma... No lo entendía y lo sigo sin entender. El año siguiente me fui a Las Palmas y me lo encontré con el Oviedo, pasó por al lado mío y ni me saludó. No lo quiere nadie, no lo quiere ni su madre. Mala persona, me da igual decirlo", relató de manera contundente este.
En su etapa de amarillo, el rumano apenas disputó un total de nueve partidos entre Liga y Copa del Rey, donde acumuló 419' minutos y tan solo un gol en su casillero.
Beni Arroyo
Colaborador en SER Deportivos Cádiz y SERxCuatro....Colaborador en SER Deportivos Cádiz y SERxCuatro. Corresponsal del Cádiz CF en diario AS. Vinculado a la creación de contenido junto a la cobertura diaria del futbol en redes sociales.