La Línea aplaza el XI Stage de Judo del Club Geiko
La cita se celebrará los días 6 y 7 de marzo

Suspendido el Stage de Judo del Geiko
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
El XI Stage de Judo del Club Geiko en La Línea de la Concepción ha sido aplazado a los días 6 y 7 de marzo por las malas previsiones de tiempo.
El ponente del stage será Héctor Nacimiento, una figura de prestigio internacional que ha participado en tres ciclos olímpicos con las selecciones de España, Chile y Costa Rica.
Juan Carlos Domínguez, presidente del club, ha definido al ponente como un “verdadero referente” por su palmarés y su formación académica y manifestó su orgullo de poder celebrar una nueva edición con invitados de tan alto nivel.
Esta undécima edición tendrá como escenario la sede del Club Geiko y se estructurará en varias sesiones técnicas. El viernes 6, la actividad se desarrollará en horario de 18.00 a 21.00 horas, mientras que el sábado la jornada se dividirá en sesiones de mañana, de 10.00 a 13.30 horas, y de tarde, entre las 16.00 y las 17.30 horas. El evento ha logrado completar su aforo con doscientos participantes procedentes de diversos puntos de la geografía andaluza y nacional.
El alcalde, Juan Franco, ha destacado la trayectoria del Club Geiko, que cumple 27 años de labor deportiva y social en el municipio, subrayando la importancia de esta disciplina en la formación de la juventud linense.

Álvaro Gallardo
Periodista de la SER desde 2015. Presento el programa SER Deportivos Campo de Gibraltar y Ceuta además...




