Fútbol

Luis Vera presenta su "renuncia irrevocable" como presidente del Linares

El Consejo de Administración, reunido esta mañana de urgencia, ha acordado por unanimidad el nombramiento de Javier Vallejo Mena para su relevo en el cargo

Luis Vera, en los estudios de Radio Linares. / Cadena SER

Linares

El Linares Deportivo ha informado que, tras una reunión con carácter urgente del Consejo de Administración, se ha aceptado "la renuncia irrevocable" de Luis Vera como presidente de la entidad azulilla. De igual forma ha acordado, "por unanimidad", nombrar a Javier Vallejo Mena, consejero independiente elegido por los accionistas, para su relevo en el cargo.

En una nota dirigida a la familia del Linares Deportivo, Luis Vera ha expresado su agradecimiento a "todas las personas que han formado parte de este camino, tras casi dos años al frente de la presidencia". Se ha referido al Consejo de Administración, trabajadores del club, cuerpo técnico, jugadores, patrocinadores, instituciones, cantera y, muy especialmente, a la afición.

Vera ha manifestado que, en ese periodo de tiempo, se han afrontado "retos importantes y se ha trabajado con al única intención de defender los intereses del Linares" con el fin de "garantizar su estabilidad y futuro". En el texto, el ya expresidente matiza que "quizá este haya sido el detonante final de mi salida", dado que "no siempre hay consenso en las decisiones".

"Lejos de ser un representante meramente institucional, soy muy pasional y con vocación ejecutiva. Al no poder tomar decisiones finales siento que no puedo desplegar todo mi potencial, derivando finalmente en frustración para mi y para mi familia. De esa manera, por motivos personales y familiares, y mirando la salud de los míos, doy un paso al lado para dedica mi tiempo a lo que verdaderamente importa: las personas que me rodean", ha apuntado Luis Vera en su despedida.