Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Desalojada una veintena de personas en Benaoján al desprenderse una ladera

La UME desaloja a vecinos de Benajoán por riesgo de derrumbamiento de sus viviendas / @UMEgob

La UME desaloja a vecinos de Benajoán por riesgo de derrumbamiento de sus viviendas

Málaga

Unos 23 vecinos de la localidad malagueña de Benaoján han sido desalojados en la tarde de este jueves de sus casas por un desprendimiento de una ladera durante el paso de la borrasca 'Leonardo' por la provincia de Málaga, sin que consten daños personales.

Así lo ha asegurado el alcalde, Guillermo Becerra, quien ha explicado que estos desalojos se han producido en la barriada de la Estación y ha señalado que "aquí casi todo el mundo tiene familia", por lo que los vecinos que han tenido que salir de sus casas ya están realojados.

"La única alegría es que no se ha producido ninguna desgracia humana y los daños materiales ya se arreglarán", ha expresado Becerra, quien ha apuntado que esta borrasca ha provocado otros problemas en el municipio, como inundaciones de algunas vías y desprendimientos.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir