Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Vanesa Martín, Camela o Juan Magan pasarán por el Cabaret Festival de Algeciras

El ciclo de conciertos se celebrará entre el 31 de julio y el 12 de agosto

Cartel del evento / RA

Cartel del evento

Este viernes se ha presentado la programación de la nueva edición del Cabaret Festival que tendrá lugar el próximo verano.

El Cabaret Festival 2026, consolidado como uno de los eventos culturales más destacados de la zona, volverá a situar a Algeciras en el centro del ocio estival con una programación que combina grandes nombres de la música urbana, pop y flamenco-pop.

La cita se celebrará, como es habitual, en la Plaza de Toros Las Palomas, y reunirá a artistas de primer nivel que atraerán a público de toda la comarca y de otros puntos del país.

La programación arrancará el 31 de julio con Gente de Zona, el dúo cubano que ha conquistado escenarios internacionales gracias a su música contagiosa y sus ritmos caribeños. El 1 de agosto será el turno de La Plazuela, el dúo granadino que ofrecerá un espectáculo en el que tradición y modernidad se dan la mano en un formato cercano y muy personal.

El 5 de agosto llegará uno de los nombres más emblemáticos del panorama musical español, Camela, referente indiscutible de la tecno-rumba y un grupo que sigue cosechando éxitos tras más de dos décadas de trayectoria. La programación artística continuará el 9 de agosto con Vanesa Martín, que llevará al escenario su sensibilidad, cercanía y potencia interpretativa. El encargado de cerrar la programación en la presente edición será el reconocido DJ Juan Magán.

Álvaro Gallardo

Álvaro Gallardo

Periodista de la SER desde 2015. Presento el programa SER Deportivos Campo de Gibraltar y Ceuta además...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir